Actualidad de Impacto Policiaca

Ejecutan a dueño de taller mecánico en Coatzacoalcos

Fluvio César Martínez

VIDEO : Sergio Balandrano Casas/IIS

Coatzacoalcos, Ver.

Un hombre fue  asesinado a balazos la tarde de este jueves en un taller mecánico ubicado en Avenida Bellavista entre Pedro Moreno y Matamoros de la colonia María de la Piedad en este puerto de Coatzacoalcos.

Ulises Valenzuela de 46 años, dueño del taller es la persona ejecutada; hasta el momento se ignora cuantos impactos de bala recibió sin embargo el cuerpo quedó boca abajo.

Reportes indican que hombres armados llegaron a bordo de un automóvil sin placas y se detuvieron frente al taller, sin mediar palabra dispararon contra Ulises quien se encontraba en la entrada del negocio.

Tras el ataque armado, los homicidas huyeron con rumbo desconocido, fueron los vecinos quienes solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencia y de la policía. Los paramédicos de la Cruz Roja, confirmaron que ya no contaba signos vitales.

Elementos de seguridad acordonaron el área del ataque y cerraron uno de los carriles de la avenida Bellavista, durante casi una hora mientras se realizaban las diligencias y se ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense de esta ciudad.

Cabe mencionar que al sitio llegaron familiares de la víctima quienes lo identificaron y no daban crédito a lo ocurrido.

Este el cuarto hecho de violencia que se registra en lo que va de la semana en el sur de Veracruz: donde figuran Cosoleacaque con el ataque en contra a un vendedor de agua purificad que logró salvar la vida; Minatitlán con el asesinato del hermano de “El cursi”, y tres hombres baleados que llegaron por su cuenta al Hospital regional; y ahora el asesinato de Ulises en Coatzacoalcos.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: