Sin categoría

Llegan por cuenta propia al Hospital de Coatza tras ser baleados en Mapachapa

Fluvio Cesar Martínez/IIS
Coatzacoalcos Ver. – Tres personas que fueron lesionadas con arma de fuego en el municipio de Minatitlán llegaron a bordo de una camioneta particular al Hospital regional de Coatzacoalcos para ser atendidos. Hasta el momento se desconoce la gravedad de sus heridas, por lo que están siendo atendidos por los médicos.

De acuerdo con información recabada, el atentado se registró después del mediodía del miércoles 30, en la congregación de Mapachapa frente a un negocio de grúas, cuando los ocupantes de la camioneta Chevrolet color blanca con placas del estado de Veracruz, viajaban sobre la carretera antigua Minatitlán-Coatzacoalcos y fueron interceptados por un grupo armado quienes les dispararon en repetidas ocasiones.

Sin importar las lesiones por las balas el chofer manejó hasta esta ciudad y se estacionó en doble sentido frente al área de urgencias, al descender ingresaron al nosocomio donde fueron atendidos ´por el personal médico.

La camioneta presenta los vidrios rotos y algunos impactos de bala, por lo que fue resguardada por los elementos de seguridad pública, quienes cerraron uno de los carriles de la avenida Benito Juárez frente al hospital con el acordamiento que colocaron.

Cabe mencionar que existe un reporte sobre un ataque armado registrado en el punto antes mencionado, lo cual generó la movilización de los elementos de la Policía de Minatitlán sin que encontraran indicios, por lo que podría tratarse de estas personas que viajaron a Coatzacoalcos para ser atendidos.

La identidad de los lesionados, así como las causas del ataque se desconocen.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: