Actualidad de Impacto Coatzacoalcos Sur de veracruz

Confirman muerte de bebé en vientre de su madre, tras atropellamiento en Olmeca

Fluvio Cesar Martínez/IIS
Coatzacoalcos Ver.

La noche de este martes 29 de septiembre se confirmó el deceso de la bebé que era festejada en el vientre de su madre la tarde del lunes 28 de septiembre en el fraccionamiento Ciudad Olmeca de Coatzacoalcos, luego de que el conductor de una camioneta que manejaba en estado de ebriedad, embistiera a los invitados.

Cómo se dio a conocer, el baby shower fue interrumpido después de las 18:00 horas por el conductor una camioneta Nissan color rojo con placas del estado de Querétaro, quien sin importar que los invitados se encontraban sobre la calle Quetzalcóatl, aceleró su marcha arrollando al menos a siete personas y todo el mobiliario del evento.

A pesar de que la madre identificada como Hilda Esmeralda Muñoz Gopar de 19 años, no fue afectada por lo golpes durante el percance, su esposo Sain Cruz Hernández informó que durante las primeras horas del martes presentó algunas molestias en su vientre, por lo que la trasladaron al Hospital Regional de Coatzacoalcos Dr. Valentín Gómez Farías, donde se confirmó deceso de la bebé.

«Tenía nueve meses de embarazo, estaba a días de nacer, y en la mañana se sintió mal y la llevamos a Comunitario donde le hicieron ultrasonidos y le dijeron que estaba muerta», dijo el padre a este medio.

Médicos del hospital, realizaron labor para retirar a la bebé que se encontraba a días de nacer.

Durante la tarde-noche fue entregado el cuerpo al padre, y fue velado en la misma dirección donde 24 horas antes celebraban su llegada.

De la madre aún se desconoce su estado de salud, sin embargo, fue reportada como fuera de peligro y continúa internada en el nosocomio.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: