Actualidad de Impacto Estatal

Xalapa en monitoreo permanente por ingreso de FF4: PC

Yazmin Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

El director de Protección Civil de Xalapa José de Jesús Vargas Hernández, confirmó que hasta el momento no sé reportan afectaciones en la cuidad ante la entrada del Frente Frío número 4.

No obstante, se prevé que las condiciones de lluvia y viento se incrementen en el transcurso del día de acuerdo al reporte metereológico.

El funcionario municipal, explicó que la ciudad se mantiene monitoreada para evitar cualquier tipo de eventualidad.

“No tenemos taponamientos, no tuvimos árboles caídos por la noche, los vientos fuertes no están muy pronunciados y esperemos que como lo maneja el reporte meteorológico, en el transcurso del día sigamos incrementando tantos vientos como lluvia”, añadió.

Por esta razón, recomendó que, si la ciudadanía no tiene a qué salir, se mantenga en sus hogares con todas las medidas de seguridad.

“Si tienen techos de lámina asegurarlos y estamos haciendo un recorrido para advertir cualquier situación de riesgo por espectaculares que se encuentren en riesgo de caída y mantenernos atentos a los boletines”, remarcó.

Además informó que se monitorean los niveles de los ríos Papas y Carneros ante el incremento de las lluvias que hasta el momento se encuentran en sus niveles normales.

“Teníamos el reporte de que estuviéramos pendientes durante la noche y madrugada del día de hoy, estuvimos pendientes por los efectos del Frente Frío número 4, al momento no tuvimos ningún problema”, dijo.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: