Actualidad de Impacto Policiaca

Trasladan al Hospital a mujer afectada por caída de rayo en Villa Allende

Coatzacoalcos, Ver.

Elementos de Protección Civil trasladaron al Hospital a una mujer de 53 años que resultó lesionada ante la caída de un rayo a unos metros de su domicilio en la colonia Fonapho de Villa Allende.

Los hechos se registraron alrededor del mediodía de este marte cuando ingresaba el Frente Frio numero 4.

Guillermina Domínguez Mendoza se encontraba afuera de su casa ubicada cerca del restaurante «La Monoboya», cuando repentinamente cayó el rayo cerca de su cuerpo.

La intensidad de luz del relámpago ocasionó que se le nublara momentáneamente la vista, además de que sufrió una caída que le trajo como consecuencia dolor de cuerpo y fiebre,  sin embargo fue trasladada consciente.

Por fortuna la señora Guillermina no sufrió quemadura durante la caída del rayo cerca de la vivienda que se ubica a unos metros de la playa.

Otra de las afectaciones que ha ocasionado el frente frío número 4, es la falta de energía eléctrica en algunas colonias de Villa Allende.

Con información de Mónica Ricárdez.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: