Actualidad de Impacto Policiaca

Tras ser secuestrada en Xalapa, víctima logra escapar de sus captores

Xalapa, Ver.

Después de ser secuestrada en Xalapa, víctima logra escapar es sus captores en la colonia Casa Blanca.

De acuerdo a la información previa por parte de las autoridades, este martes una mujer logro escapar después de ser intervenida y llevada por sus captores a una casa de seguridad en la zona de Sumidero.

Se señaló, que después de estar en la vivienda donde la mantenían cautiva la mujer pidió el apoyo de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado, mediante el número de emergencia 911.

Se habla que la policía implementó un operativo operativo en la zona, logrando la detención de tres personas de quienes hasta el momento no sé tiene información.

Se informó que la persona afectada fue llevada ante la fiscalía General del Estado (FGE) para interponer con la denuncia correspondiente.

El inmueble en dónde se detuvieron a los tres sujetos, fue asegurado por el personal policiaco y se procederá con las diligencias correspondientes.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: