Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Tras dos meses de reporte, acude CFE por poste a punto de caerse

VIDEO E INFORMACIÓN

Sergio Balandrano Casas/IIS

Coatzacoalcos, Ver.

Después de dos meses de haber reportado un poste a punto de caerse en la Avenida Cuahutémoc esquina Paseo Miguel Alemán, este domingo personal de la Comisión Federal de Electricidad acudieron al llamado.

Pero este no es el único poste dañado en el sector situación que pone en riesgo a transeúntes y automovilistas ya que al ser zona centro hay mayor afluencia.

Por el momento CFE solo atendió el primer reporte, y se espera que la atención para el resto sea inmediata pues algunas estructuras practicamente están sobre cables de alta tensión.

Sin embargo, la CFE argumenta que por la pandemia de COVID19, tienen menos personal para atender reportes, no así, para realizar los cortes a domicilios particulares e incluso al propio Ayuntamiento porteño.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: