Actualidad de Impacto Policiaca

Presunta toma clandestina en ductos de Pemex originó incendio en ejido Tacoteno

Minatitlán, Ver.

Colonias de Minatitlán viven momentos de incertidumbre y temor, pues desde antes de las 18:00 horas de este domingo inició un incendio, en las inmediaciones de donde se ubican ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).
Fuego y humo que emana en las inmediaciones de las colonias Salubridad, Costa de Márfil y el ejido Tacoteno, puso en alerta a la población.
Trascendió que combustible regado por una posible ordeña de los ductos que atraviesa por ese sector, pudo haber provocado el incidente, aunque también se habla de incendio de pastizal.
Sin embargo, personas que viven por el lugar indicaron que desde hace 15 se habría detectado una toma clandestina y aunque se denunció el hecho, autoridades hicieron caso omiso.
Vecinos de la zona han desalojado sus viviendas ante el temor de que se trate de un ducto y la situación pueda empeorar.
Personal de bomberos, protección civil y hasta la Sedena se encuentran en la zona, para atender la emergencia.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: