Actualidad de Impacto Estatal

En Veracruz ya no hay convivencia perversa entre delincuencia y autoridades asegura AMLO

Veracruz, Ver.

El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador destacó este domingo en el puerto de Veracruz que en la entidad, el secuestro se ha reducido en un 50% y la incidencia delictiva en general va a la baja.

Durante el evento sobre la revisión de programas de Bienestar, en el Museo Naval del puerto de Veracruz, el Presidente López Obrador afirmó que a diferencia de anteriores administraciones estatales, en el Gobierno de Cuitláhuac García Jiménez ya no hay una convivencia perversa entre delincuencia organizada y autoridades.

Dijo que en Veracruz ya no se venden «plazas» a los grupos delictivos pues el Secretario de Seguridad Pública, ya no está al servicio de las bandas criminales.

“En Veracruz ya no se venden las plazas a los grupos delictivos pues, a diferencia del pasado, Está bien pintada la raya; una cosa es la delincuencia y otra cosa es la autoridad, ya no hay esa convivencia perversa, eso nos ayuda mucho»

Por lo anterior recalcó que ya no hay contubernio y tampoco impunidad en la entidad veracruzana.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: