Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Lo asaltan y dan brutal golpiza en Fovissste 1

Coatzacoalcos, Ver.

Un hombre fue brutalmente  golpeado, al momento de ser asaltado por desconocidos en la colonia Fovissste  de Coatzacoalcos.
Los primeros reportes indican que Germán Díaz, de 46 allá de edad, se encontraba en estado de ebriedad cuando caminaba sobre la avenida Náhuatl en la parte trasera de la colonia, donde  se encuentra sin alumbrado público, delincuentes  lo  golpearon  de forma violenta hasta tumbarles los dientes y le causaron heridas a la altura del abdomen y  mordidas en los dedos.
La víctima  tuvo atención  en el hospital del Issste, sin embargo trató de escapar y metros adelante no aguantó  los dolores de los golpes y cayó  sobre la banqueta, los vecinos llamaron a la policía  y los cuerpos de emergencia, lo trasladaron para recibir atención médica.
Al lugar llegaron elementos policiacos  a tomar datos de este hecho. este tipo de delitos se han registrado continuamente  en ese lugar por falta de rondines de las autoridades, en esa colonia durante la tarde del mismo viernes,  una mujer fue despojada de su vehículo de forma violenta por sujetos armados.
Con información De Gregorio Antonio

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: