Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Cae urbano en socavón de la colonia Puerto México

Coatzacoalcos, Ver,

Un camión de transporte urbano que cubria la ruta Olmeca por Quevedo, cayó a un socavón que se formó en el pavimento, en la esquina de Miguel Ángel de Quevedo y Ursulo Galván de la colonia Puerto México.
Afortunadamente el percance no dejó lesionados solo perdidas materiales en la unidad marcada con el número 80 de la línea Quetzalcóatl Plus.
El operador de la unidad dijo que escuchó el golpe al momento en que la unidad caía en el hoyanco.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal para abanderar el percance, mientras que paramédicos de Protección Civil, confirmaron que no hubo lesionados, lo pasajeros tuvieron que tomar otra unidad para continuar con su viaje.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: