Actualidad de Impacto Policiaca

Asaltan sucursal de elektra de la avenida Universidad Veracruzana

  • Incluso dispararon al aire para intimidar a los trabajadores y se robaron el dinero de las cajas.

Fluvio Cesar Martínez/IIS
Coatzacoalcos Ver. – La tarde de este sábado 27 de septiembre se registró un violento asalto en una de las sucursales de tiendas Elektra, en el Puerto de Coatzacoalcos. Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.

Fue alrededor de las 14:30 horas, cuando hombres armados ingresaron al establecimiento ubicado sobre la avenida Universidad Veracruzana esquina con Avestruces de la colonia Santa Isabel, se dirigieron a las cajas en dónde obligaron a los empleados a entregarles todo el dinero en efectivo.

Para intimidarlos hicieron detonaciones de sus armas no al aire y aprovecharon para robar una fuerte suma de dinero y después huyeron a bordo de unidades particulares.

Minutos después arribaron elementos de la Policía Municipal y del Estado, quienes acordonaron el área, mientras que se realizaron las investigaciones correspondientes, donde se utilizarán las cámaras de vigilancia para tratar de ubicar a los delincuentes.

Cabe mencionar que el pasado 27 de agosto, en esta misma sucursal, fueron asaltados unos trabajadores de la empresa ‘Sabritas’ cuando se disponían a realizar un depósito en efectivo.

El hecho ya fue denunciado ante la Fiscalía regional por la gerencia del negocio. Tras cuestionar a los trabajadores, los elementos de seguridad se retiraron.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: