Actualidad de Impacto Estatal

Transportistas recibirán a AMLO con reclamos ante falta de apoyos al sector

Yazmin Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

Integrantes de la Federación Veracruzana de Transportistas en todas sus modalidades similares y conexos del estado de Veracruz, aprovecharán la visita se presidente, Andrés Manuel López Obrador, para reclamar la falta de apoyos al sector.

En conferencia de prensa, el grupo de transportistas aseguraron que buscarán acercarse al mandatario federal pues solo de esta manera podrán acceder a los apoyos que hay para el sector.

“Le vamos a reclamar que el se comprometió en apoyar más que nada al ramo de transportistas con un crédito financiero por la cantidad de 25 mil pesos y simplemente no lo hemos recibido”, declaró Tomás Marín Arrellado, secretario de esta federación.

Precisó que la falta de ayuda en la Entidad, ha afectado a más de mil 500 transportistas del norte, centro y sur de Veracruz.

Dijo que si, han solicitado ayuda a la Secretaría del Bienestar encabezada por Manuel Ladrón de Guevara, tampoco han tenido respuesta.

“No, nos ha tocado nada de apoyo del gobierno federal y estatal, nosotros ya solicitamos a la Secretaría de Bienestar y la respuesta que hubo que nos mandaron un oficio que según están haciendo un avance y todavía nos pidieron nuestros datos en el mes de junio y no hemos tenido respuesta”.

Por ello, hizo un llamado al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador a que cumpla con su palabra, pues dijo que la actividad comercial en el transporte se encuentra en tremenda crisis.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: