Actualidad de Impacto Policiaca

Detienen a presunto estafador, agraviados se niegan a señalarlo por temor

Coatzacoalcos, Ver.

Un sujeto que se hace pasar como representante de una empresa que ofrece generadores de electricidad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Pajapan, tras ser señalado de estafar a la gente de las zonas de Playa Linda y Peña Hermosa.
Se logró saber que este individuo originario de Italia, exigía a sus clientes la suma de 10 mil pesos como anticipo de los aparatos cuyo costo final era de 50 mil pesos.
Sin embargo, cuando era descubierto, se daba a la fuga, pero este viernes tuvo mala suerte porque fue descubierto por los guardianes del orden y aunque finalmente las familia afectadas se niegan a interponer cargos por temor a represalias, por el momento el presunto estafador se encuentra detenido.
Cabe señalar que este individuo se traslada a bordo de una camioneta marca Renault, tipo Koleos, con placas DSC-617-B del estado de Chiapas, del que no se sabe si cuenta con reporte de robo.

Con información De Gregorio Antonio

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: