Actualidad de Impacto Policiaca

Con pistola en mano roban Jetta en Fovissste; el atraco quedó grabado

Coatzacoalcos, Ver.

La tarde de este viernes, dos sujetos despojaron de un automovil a vecino de la colonia Fovissste 1 al poniente de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2 de la tarde en la calle Tzotzil, cuando una dama llegaba a su domicilio en compañia de una menor y fueron interceptados por los malhechores quienes arriban en una camioneta RAV roja y se presume que ya la venían siguiendo.

Uno de los delincuentes colocó la pistola a uno de los familiares de la víctima mientras que el otro revisaba el auto por dentro.

Un tercer cómplice los esperaba en la camioneta, incluso en el video se observa como se acomoda para poder tener a la vista el atraco.

El vehiculo robado es un Jetta color azul seda (metal) modelo 2016 con placas de circulacion YNU486A.

Los delincuentes huyeron sobre Avenida Universidad.

Con lo que no contaban los delincuentes era con las cámaras de video vigilancia ahora falta que las corporaciones policiacas logren recuperar la unidad y detener a los responsables.

Aunado a este atraco, en los últimas semanas se han registrado robos a casa habitación en la misma colonia.

VIDEO

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: