Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Rafaguean domicilio de la colonia Benito Juárez Sur

Coatzacoalcos, Ver.

Sujetos que viajaban a bordo de un vehículo automotor dispararon en contra de un domicilio situado sobre la calle Ayuntamiento entre avenida Universidad Veracruzana y Agustín Lara de la colonia Benito Juárez sur de Coatzacoalcos.
Los individuos dispararon en por lo menos 10 ocasiones, en contra de la vivienda propiedad de un chofer-camillero del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), identificado como Javier Alarcón castillo de 50 años de edad y de su esposa quien labora como empleada de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Estos hechos ocurrieron al filo de las 21:30 horas de este jueves, cuando de acuerdo con los vecinos, los habitantes de domicilio ya estaban descansando en su habitación y sólo fueron despertados por las fuertes detonaciones de las armas de fuego.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal quienes acordonaron el área, así como personal de la Policía Naval y elementos de la Policía Ministerial del estado, minutos más tarde arribaron al sitio los elementos de Servicios Periciales quienes se encargaron de levantar las evidencias y los cartuchos percutidos.
Las autoridades iniciaron una carpeta de investigación, para tratar de dar con el paradero de los autores de este ataque, que podrían estar relacionado con las elecciones de la renovación de la dirigencia de la sección 53 del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de República Mexicana (Suterm), pues se dijo que su esposa forma parte de una planilla en esta contienda.
Con información De Gregorio Antonio

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: