Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Este lunes iniciará la sustitución de parrilla metálica en el puente Coatza I

Fotos: Sergio Balandrano Casas/IIS

Coatzacoalcos, Ver.

El Lunes 28 De Septiembre  iniciarían los trabajos de sustitución de 600 m2 de parrilla metálica del puente Coatzacoalcos 1 y tiene un tiempo estimado de ejecución de unos 40 dias por lo que las labores deberán concluir a mediados de Noviembre.

Además de la sustitución total de la parrilla, se hará la reparación de algunas secciones de losas dañadas en aproximadamente 1 kilometro del área del puente.

Considerando los horarios pico de trafico en el puente , el horario de trabajo será de  9:00 A 15:00 horas y de 18:00 a 23:00 horas; la circulación vehicular será de un sólo carril de manera alternada.

Para ello, se contará con el apoyo de personal de tránsito del Estado y de Policía Federal, sin embargo es importante que los usuarios opten por vías alternas como Tunel Sumergido y el Puente Coatzacoalcos Dis

En caso de emergencia se notificará a la caseta de cobro para la apertura de carriles y abanderamineto para el rapido cruce de las unidades de emergencia

Cabe mencionar que se tiene contemplado que este viernes 25 de Septiembre llegue la parrilla Irving para iniciar los trabajos. De acuerdo a los técnicos, esta parrilla tiene mejores especificaciones en cuanto a calidad y soporte de carga que la que actualmente tiene el puente.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: