Actualidad de Impacto Policiaca

Detienen en Cosoleacaque a homicida de taxista minatitleco

Cosoleacaque, Ver.
Como presunto responsable del asesinato del taxista de Minatitlán Irving Manuel Blas Ramirez fue detenido Rogelio N , integrante de un grupo delictivo que operaba en el sur de Veracruz.

Fue durante este miércoles cuando detectives de la PME jefatura Cosoleacaque, adscritos a la delegación regional de Coatzacoalcos dieron cumplimiento a la orden de aprehensión radicada en el proceso judicial 145/2020.

Personal de la Fiscalia desarrollaron la investigación sobre este asesinato ocurrido en 2019 y establecieron que Rogelio había participado en la ejecución del ruletero que conducía el taxi 1059 de Minatitlán sobre la autopista Cosoleacaque — Nuevo Teapa a la altura del puente ICA.

Los hechos ocurrieron el pasado 27 de septiembre, Rogelio en complicidad con otras personas interceptó a la víctima a quien le disparó hasta privarlo de la vida.

Con los elementos de prueba, el Fiscal presentó el caso ante el Juzgado de Control y solicitó la orden de aprehensión que fue cumplida por los detectives.

En audiencia inicial el Juez de Control del Juzgado Oral de Proceso y Procedimiento Penal Oral del distrito XXI de Minatitlán legalizó la detención de Rogelio y determinó prisión preventiva por lo que permanecerá en el penal Duport Ostion de Coatzacoalcos imputado en el delito de homicidio doloso calificado.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: