Actualidad de Impacto Policiaca

Un muerto y una mujer con amputación deja caída de ultraligero en Tecolutla.

Tecolutla, Ver.- Un hombre muerto y una mujer con la pierna derecha amputada, fue el saldo del desplome de una aeronave “ultra ligero” registrado a las 14:30 horas de hoy en Paseo de las Palmas, a la altura del Hotel Aldana en esta demarcación municipal.

De acuerdo con los primeros datos, el pequeño motor del ultraligero turístico habría fallado al encontrarse en el aire, por lo que no fue posible un aterizaje adecuado, provocando que el piloto que presuntamente respondía al nombre de Guillermo, muriera en el lugar de los hechos.

Mientras que una mujer de 19 años de edad, vecina del estado de Hidalgo de nombre Fernanda A. B. Fue enviada al Hospital de Gutiérrez Zamora y más tarde traslada a la clínica del IMSS en Poza Rica, con traumatismo craneoencefálico, fracturas en diversas partes del cuerpo y la amputación de la pierna derecha, su estado de salud se reportaba como muy grave.

De los hechos tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado, para los procedimientos de ley en cuanto al occiso, mientras que el accidente fue asistido por Protección Civil, Policía Estatal y los Grupos de Rescate.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: