Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Profesionalizar el servicio público, objetivo de Víctor Carranza

Coatzacoalcos, Ver.- El Gobierno Municipal, que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo, le dio seguimiento este lunes a la firma del convenio de colaboración con el Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal para profesionalizar a servidores públicos que laboran en el Ayuntamiento, reconociendo que la profesionalización del servicio público dignifica y transparenta los ejercicios de Gobierno.

IMG 20200921 WA0017

En representación del Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, el Secretario del Ayuntamiento Miguel Guillermo Pintos Guillen, se reunió con Rafael Castillo Zugasti, Director General del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal, que es un organismo Público Descentralizado, emanado de la Secretaria de Gobierno del Gobierno del Estado.

El Titular del IVEDEM indicó que la reunión es para reforzar la sinergia permanente que se tiene entre estas dos instancias, además de darle seguimiento a la adherencia a la Red de Servidores Públicos Municipales los cuales le dan sustento, viabilidad y desarrollo a la demanda ciudadana de servicios eficientes.

IMG 20200921 WA0018

Castillo Zugasti, apuntó que con la firma del convenio que se realizó en el 2019, se brinda al Ayuntamiento una serie de herramientas y acciones que buscan la modernización integral del municipio para consolidar la calidad administrativa del mismo, al mismo tiempo ir mejorando la atención a los usuarios de servicios municipales.

El Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal en colaboración con el Gobierno Municipal llevarán a cabo estrategias de innovación gubernamental que busquen la triada de la Calidad Gubernamental que tiene como objetivo brindar un servicio que sea de mayor bienestar, mejor crecimiento y más desarrollo para quienes viven en Coatzacoalcos.

IMG 20200921 WA0015
IMG 20200921 WA0016

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: