Actualidad de Impacto Estatal

Piden apoyo para localizar a Paola de 15 años desaparecida en San Rafael

Yazmin Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

Familiares de las menor Paola García López de 15 años, lanzaron peticiones de ayuda en redes sociales con el afán de que la ciudadanía les ayude dar con su paradero.

La joven está esta desaparecida desde la noche del sábado y se sabe que abordo un carro con vidrios polarizados al parecer en contra de su voluntad, en la desviación Del Pital, situado en el municipio de San Rafael.

García Lopez, ya fue reportada ante la Fiscalía General del Estado (FGE), sin embargó aún no hay informes sobre ella.

La ultima vez que se le vio a la menor fue hace más de 48 horas por lo que no descartan sus familiares que pueda estar en una situación de riesgo.

De acuerdo a los datos publicados, la joven el día de su desaparición, vestia pantalón de mezclilla azul marino, blusa color rosa de manga larga y su cabello suelto.

Cualquier información sobre ella comunicarse al 2321477950.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: