Actualidad de Impacto Estatal

Movimiento Ciudadano no va en alianza para 2021 asegura Sergio Gill

Yazmin Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

El presidente estatal del partido de Movimiento Ciudadano, Sergio Gill Rullán, negó que para el proceso electoral 2021, el instituto pretenda ir en alianza con otros partidos políticos.

En entrevista, el líder de partido, aseguró que si bien la alianza no será una opción para ellos, si permitirán que candidatos de otros partidos políticos se les adhieran «No seremos muéganos electorales», declaró.

Y subrayó, “Recibiremos a todo el que quiera lograr recuperar la grandeza de Veracruz teniendo en cuenta que Movimiento Ciudadano no les exigirá ni cuotas ni cuates y no habrá imposiciones”.

Así mismo, manifestó que en el caso de los Gobiernos municipales, se deberá establecerla figura de revocación de mandato durante la mitad del periodo con el afán de que sea la ciudadanía que determine la permanencia.

“No de manera tramposa como lo quiere hacer el Presidente a través de una consulta en el proceso intermedio que habrá en el 2021; la gente debe tener la oportunidad de ratificar o quitar al Gobierno cuando no funciona”.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: