Actualidad de Impacto Policiaca

Aparatoso choque en la colonia Progreso y Paz; una de las unidades se estampó en domicilio

Coatzacoalcos, Ver.

Cuantiosos daños materiales y tres personas lesionadas, fue el saldo de un aparatoso choque de dos vehículos particulares, que se registró durante la tarde-noche de este domingo, en Juan Osorio López y Avenida Uno de la colonia Progreso y Paz en Coatzacoalcos.
La presunta responsable de la colisión fue la conductora de un automóvil marca Mazda, tipo 3, color blanco, con placas de circulación YFJ-285-A del estado de Veracruz, que manejaba Angélica Hernández.
Colisionó contra un automóvil marca Ford, tipo Fiesta, color negro, con placas de circulación YGA-3993 del estado de Veracruz.
El choque de originó cuando el primer vehículo transitaba de oriente a poniente y al llegar al cruce su conductora no respeto el semáforo rojo y se pasó el alto, por lo que provocó el choque en contra del segundo automóvil que transitaba de poniente a oriente y que al llegar a la esquina, su conductor iba a hacer un corte de circulación a la izquierda pero fue impactado por el primer automóvil.
Tras el fuerte impacto el automóvil Mazda fue proyectado contra la entrada de un domicilio al que no causó daños, dos de los lesionados que viajaban a bordo del segundo automóvil fueron auxiliados por personal de la Cruz Roja, mientras que el tercero que viajaba en el auto manejado por la dama, dijo que iba a ser atendido por su propia cuenta.
Al lugar arribo un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, quién se encargó de asegurar las unidades que fueron enviadas a un encierro para deslindar las responsabilidades de los conductores.
Con información De Gregorio Antonio

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: