Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Director de Pemex visita zona industrial de Coatzacoalcos

  • Su visita fue de sorpresa para los jefes y trabajadores y duró menos de una hora.

Fluvio Cesar Martínez/IIS
Coatzacoalcos Ver. – La tarde de este viernes 18 de septiembre, el director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), Octavio Romero Oropeza, visitó el Complejo Petroquímico Morelos, en la zona industrial de Coatzacoalcos, donde supervisó el trabajo de la planta Pro-agroindustria, en el estado de Veracruz, para supervisar los avances de la puesta en marcha de la planta Urea 1.

El recorrido también incluyó visitas por las esferas de amoniaco, la torre de prilado y los sistemas de baja, media y alta presión

Fue alrededor de las 15:00 horas cuando arribó el funcionario federal al recinto petroquimico con una estancia no mayor a una hora, en medio de un fuerte dispositivo de seguridad.

Datos obtenidos por este medio, señalan que también constató las medidas sanitarias para prevenir el coronavirus que se aplican en forma correcta en favor de los trabajadores.

En una fotografía se observa que al final sostuvo una reunión con una docena de ingenieros y jefes de diferentes áreas.

Y es que está no es la primera ocasión en qué Octavio Romero realiza una visita de sorpresa las instalaciones de Pemex en el sur, toda vez que en días pasados acudió al “Activo Cinco Presidentes” en el municipio de Agua Dulce, donde recorrió el famoso campo petrolero “Rabasa”.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: