Actualidad de Impacto Estatal

Celebra Gobernador, cero homicidios en las últimas 24 horas

Yazmin Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, celebró que en las últimas 24 horas no sé haya registrado un solo homicidio en la Entidad.

A través de sus redes sociales, informó que la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz sesionó en la ciudad de Poza Rica, dónde se dió a conocer el reporte.

Dijo que en los dos últimos años de su administración ha tenido 31 días en los que no se han registrado homicidios, lo que consideró como un logro de la estrategia de seguridad que se vive en le Entidad.

Informó que de acuerdo al Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública en Veracruz disminuyeron los delitos de Homicidio doloso a un -20.0 por ciento, el robo de vehículos bajó -31.3 por ciento, el robo total con -25.9 por ciento, la extorsión se redujo -13.4 por ciento y el secuestro sigue a la baja con un -57.3 por ciento.

“El Estado de Veracruz ha logrado bajar la incidencia delictiva en delitos de alto impacto reportados por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública”.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: