Actualidad de Impacto Policiaca

Rescata UECS a mujer, hay un taxi de Coscomatepec asegurado

Córdoba, Ver.- En un operativo de inteligencia llevado a cabo por efectivos de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro, rescataron a una mujer que fue secuestrada esta tarde en un taxi del municipio de Coscomatepec.

La mujer, de unos 25 a 30 años de edad, ya se encuentra bajo resguardo de las autoridades de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro, en la avenida 21 y calle 3 del fraccionamiento Alameda.

Fuerzas del orden, estatales y federales mantienen un operativo en toda la zona para tratar de detener a los responsables pero hasta el momento no se tiene reporte de personas detenidas.

El rescate se registró alrededor de las 17:00 horas gracias al trabajo de inteligencia llevado a cabo por elementos de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestros, lo que originó el rescate de este mujer, sin dar a conocer mayores detalles.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: