Actualidad de Impacto Policiaca

Denuncian por amenazas de muerte a operador de diputada Vicky Tadeo

Coatzacoalcos

Ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia de Acayucan, se presentó conocido microempresario de la cabecera de San Juan Evangelista a denunciar a tres personas por allanamiento, lesiones y amenazas de muerte, ocurridas el sábado pasado en su domicilio.

En la carpeta UIPJ/DXX/F4/1275/2020 obran los señalamientos por los delitos citados arriba, contra Luz Marina Morales Beatriz, su esposo, Jorge Luis Tadeo Rolledo, y contra un primo de ella, José Daniel Morales Beatriz, todos vecinos de San Juan.

Los hechos se dieron el sábado pasado, a las once de la noche, cuando el ciudadano que denuncia, vecino de la cabecera, se encontraba en su casa, y su cuñada, Luz Marina Morales Beatriz, llegó con otras personas a escandalizar.

«Como no me apuré a abrirles, mi cuñada se pone violenta, y toma a una de mis hijas, la de dos años, y de manera prepotente, y sin razón alguna, se la lleva», dijo el hombre en su denuncia.

En el relato se indica que al comunicarse con ella, para que regresara a su hija, pues era demasiado tarde, la cuñada volvió con su esposo, Jorge Luis Tadeo Rebolledo, y el otro sujeto, José Daniel Morales, le traen a su hija de vuelta, pero comienzan a agredirlo sin razón.

Expuso que estas personas, sin su permiso, se metieron dentro de su casa, violando su privacidad, incluso, buscando provocarlo para que los atacara.

Como no fue así -dijo- lo agresores le dieron una golpiza que le dejaron importantes lesiones y su vida corrió peligro.

En ese instante, es que Jorge Luis Tadeo Rebolledo antes de marcharse, le dice que lo matará en cualquier momento, que mejor se cuidara.

En la denuncia a la que se tuvo acceso, el micro empresario manifiesta temer por su vida, y por la represalias que pudiera tener el joven Jorge Luis Tadeo Rebolledo en su contra, pues ha escuchado que se protege bajo el manto protector de su familiares en el ámbito político.

Jorge Luis Tadeo Rebolledo es sobrino y operador número uno de la diputada Vicky Tadeo Ríos, quien llegó al Congreso local producto de una tómbola del partido Morena, y ahí ella es Presidenta de la Comisión de Pesca.

Hace unos días, se dio a conocer que Tadeo Ríos había construido un importante vivero para producir especies de escama en la colonia la Sabaneta, el cual es operado por sus familiares, y directamente administrado por Jorge Luis Tadeo Rebolledo.

Además, Luz Marina Morales Beatriz es parte de la fundación «Sumemos Voluntades», agrupación civil que está recorriendo las calles bajo la fachada de beneficencia social, recolectando tapitas, pero realmente es una plataforma política que utiliza la legisladora.

En la denuncia, el empresario señala que la joven Luz Maria Morales Beatriz, su cuñada, no es la primera vez que lo amenaza, que constantemente se muestra prepotente y agresiva, igual, también amparada por los fueros de la legisladora Tadeo Ríos.

Con información de Ignacio Carvajal

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: