Sin categoría

Izan bandera en el 210 Aniversario de la Independencia de México

Coatzacoalcos, Ver.- Al cumplirse el 210 Aniversario de la Independencia de México, autoridades civiles y militares acudieron hasta la Plaza de la Bandera para honrar el Lábaro Patrio que nos da identidad mundial, además de recordar a los héroes encabezados por Miguel Hidalgo y la corregidora, Josefa Ortiz de Domínguez, la cual este año es honrada por el Gobierno Federal por su servicio a la nación.

El breve evento conmemorativo estuvo amenizado por la Orquesta de Música Popular del H. Ayuntamiento y elementos del sector naval militar fueron los encargados de apoyar en las labores de izamiento del Lábaro Patrio, quien en esta ocasión fue elevado en su dimensión monumental.

El Alcalde estuvo acompañado del comandante del Sector Naval Militar, vicealmirante Carlos César Preciado Velázquez, del teniente de Infantería, Daniel Gómez Paredes, comandante del Tercer Batallón de Infantería quien acudió en representación del General de Brigada, Alejandro Silva Hernández, comandante de la 29 ava. Zona militar.

Igualmente se contó con la presencia de la diputada federal, Tania Cruz Santos y el diputado local, Amado Cruz Malpica, el Secretario del Ayuntamiento, Miguel Guillermo Pintos Guillén, la síndica Yazmín Martínez Irigoyen, el regidor décimo Martín Juvenal Patiño Zamora y el regidor sexto, Oliver Damas de los Santos y la regidora décimo primera, Blanca Hilda Cuevas Rosado.

También asistió el Titular de la Unidad de Protección Civil, David Esponda Cruz, con sus elementos quienes junto a los de Tránsito del Estado, acordonaron el área para que los invitados estuvieran seguros en este espacio, obviamente guardando la sana distancia y todas las medidas de seguridad sanitarias como corresponde al protocolo emitido por la Secretaría de Salud.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: