Actualidad de Impacto Sur de veracruz

En ceremonia del Grito, alcaldesa de Moloacán portó traje istmeño en honor a Vicky Rasgado

-Por primera vez en la historia del municipio, se realiza la ceremonia no presencial.

Moloacán, Ver a 16 de septiembre 2020. Acompañada de su cuerpo edilicio la Presidenta Municipal de Moloacán, profesora Carmen Prieto Mortera, encabezó la ceremonia virtual del Grito de Independencia.

Durante su discurso la munícipe recalcó que se cumple con el deber como mexicanos de celebrar la libertad y la democracia de forma diferente, garantizando la salud de la población.

«El 15 de septiembre es el cumpleaños de México y así lo sentimos todos los que tenemos la dicha de ver por primera vez la luz en esta tierra que nos vio nacer» expresó en su mensaje.

La munícipe portó con orgullo el traje regional istmeño, en honor a la ex alcaldesa Vicky Rasgado.

Este miércoles 16 de septiembre autoridades municipales colocaron una ofrenda floral y realizaron una guardia de honor en el monumento del cura Miguel Hidalgo en la cabecera municipal.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: