Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Vecinos de la Francisco Villa toman instalaciones de la CFE

Coatzacoalcos, Ver.

Fotos: Sergio Balandrano Casas

Debido a que desde hace seis días no tienen luz, los vecinos de las calles Siete Tribus, Kukulcán y Emiliano Zapata de la colonia Francisco Villa, se apostaron en la entrada principal del estacionamiento de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para bloquear la movilidad de las unidades.
El señor Enrique Leyva dijo que han marcado infinidad de veces pero no han encontrado eco, por eso decidieron hacer el plantón y que la falta de luz en su colonia es por un transformador que se quemó por la tormenta eléctrica de la madrugada del jueves.
Las jefas de manzana de ese sector dijeron que una cuadrilla de la CFE ya se trasladó a la colonia para atender la petición y que no se van a mover del lugar hasta que exista una solución.
Pues debido a la falta de energía eléctrica los estudiantes no han podido recibir clases, los alimentos ya se echaron a perder y una señora le puso azúcar al huevo de su marido.
Con información De Gregorio Antonio

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: