Actualidad de Impacto Estatal

Supervisa Gutiérrez Maldonado operativo de seguridad y vialidad por fiestas patrias, en Xalapa

  • Iniciaron los cortes a la circulación en el centro de la ciudad, concluirán el 16 de septiembre a las 5: 00 horas.

Xalapa, Ver., 15 de septiembre de 2020.- Con motivo de los festejos conmemorativos por el 210 Aniversario de la Independencia de México, el secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, supervisó el operativo de seguridad y vialidad implementado en esta ciudad.

Para resguardo y seguridad de la población xalapeña, fueron desplegados un total de 496 efectivos y 96 unidades que se mantendrán en coordinación con las distintas fuerzas del orden para atender cualquier tipo de eventualidad.

Es preciso recordar que en materia de vialidad se establecieron cortes a la circulación que iniciaron hoy a las 11 de la mañana y concluirá el 16 de septiembre, a las 5:00 horas.

Por parte de Tránsito del Estado fueron cerrados 11 cruceros del primer cuadro de la ciudad, por lo que se pide a la población programar sus recorridos y evitar en la medida de lo posible acercarse a la zona centro; sólo se dará acceso a los residentes y servicios de emergencia.

Asimismo, elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y Protección Civil Estatal estarán resguardando las zonas donde se efectuarán los juegos pirotécnicos, mismos que estarán ubicados en el Fraccionamiento Las Fuentes, Colonia Aviación Civil, Colonia Las Flores y Centro Histórico.

Este operativo de seguridad fue también implementado en el resto de la entidad veracruzana, con un despliegue total de 2 mil 500 elementos estatales.

La SSP exhorta a la población acatar las medidas de seguridad que emita la autoridad y hacer uso responsable del número de emergencias 9-1-1,que se mantiene trabajando permanentemente para atender cualquier incidente.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: