Actualidad de Impacto Policiaca

Muere hombre frente a tienda de abarrotes en Acayucan

Fluvio Cesar Martínez/IIS
Acayucan Ver.

Durante el mediodía de este martes 15 de septiembre una persona en condición de calle falleció en el municipio de Acayucan, el hombre mayor murió sentado en la banca de una tienda de abarrotes causando alarma entre las personas cercanas.

El deceso se registró en la colonia El Zapotal, en la calle Altamirano esquina con Antonio Plaza después de más 12:00 horas. Las autoridades fueron avisadas al notar que la persona no parecía presentar signos vitales, al arribar se confirmó su muerte.

El hombre de aproximadamente 70 años de edad respondía al nombre de Jorge y durante muchos años laboró como taxista, de acuerdo con vecinos de la zona quienes le conocían, sin embargo, se desconoce como es que termino en este lugar.

Al momento se desconoce las causas que provocaron su muerte, aunque algunos dijeron que se trato de un infarto, se espera que tras el traslado del cuerpo se localice a alguno de sus familiares para que sea identificado de forma legal.

Este es el segundo caso en menos de 24 horas en el sur de Veracruz, toda vez que el pasado lunes en Coatzacoalcos otro hombre falleció cuando limpiaba un predio en la colonia Santa María.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: