Estatal

Aprueba Ayuntamiento de Xalapa apertura de cuatro parques

Yazmin Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

El alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, dijo que tras ser aprobado en sesión de cabildo la apertura de cuatro parques en la ciudad se ha determinado que estos trabajen solo con el 25 por ciento de su aforo.

En entrevista, el edil, explicó, que dicha medida se aplicó toda vez que el semáforo epidemiológico paso de rojo a naranja está semana, por lo que el ayuntamiento buscará evitar aglomeraciones basados en la nueva normalidad.

«Con el cambio de color de rojo a naranja, la Secretaría de Salud indica que es posible abrir algunas instalaciones públicas como es el caso de los parques pero con una media muy restrictiva».

De acuerdo al presidente municipal los parque que serán abiertos al público son aquellos controlados por el Ayuntamiento.

Se trata dijo del Parque Macuiltépetl, El Haya, Los Tecajetes y Bicentenario, lugares donde se podrá entrar de manera individual pues se pretende que sea usado para hacer ejercicio.

Las áreas verdes estáran abiertas al público disponibles de las 7:00 horas hasta las 15:00 horas.

«La idea es que la gente que no lo ha pedido tenga la oportunidad de hacer ejercicio, caminar; pero por amor a la seguridad y a la salud de todos se tendrán que acatar las recomendaciones».º

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: