Actualidad de Impacto Policiaca

Muere masculino dentro de su domicilio en Coatza

Coatzacoalcos, Ver.

La tarde de este lunes, un hombre de la tercera edad falleció de causas patológicas dentro de su domicilio ubicado en la calle Francisco Pizarro, de la colonia Rafael Hernández Ochoa en Coatzacoalcos.

Alrededor de las 12:00 horas, el servicio de protección civil recibió un llamado de emergencia, acudieron al domicilio del ahora occiso identificado como Sergio Mendoza de 60 años aproximadamente, quien ya no contaba con signos vitales.

Según testigos el hombre vivía solo, llevaba tiempo enfermo y murió de causas naturales.

Al lugar arribaron elementos policiacos, quienes acordonaron la zona y tomaron conocimiento de los hechos.

El cuerpo fue trasladado a la Semefo en donde le realizarán los estudios correspondientes y se espera que sus familiares acudan a reclamarlo.

Con información De Gregorio Antonio

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: