Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Van 400 negocios notificados sobre lineamientos de la Nueva Normalidad en Coatza

Coatzacoalcos, Ver.

Hasta el momento, se han visitado 400 negocios por parte del Gobierno Municipal, para darles a conocer los requisitos que deben cumplir por parte de la Secretaría de Salud para seguir operando.

Entre dichos lineamientos se encuentra el guardar la sana distancia, el uso de gel antibacterial, cubrebocas, tapete sanitizante para el calzado y la pistola para tomar la temperatura.

Igualmente, se les exhorta a ponerse al corriente en el refrendo de su empadronamiento y en el pago de sus impuestos municipales; también se les informa de los estímulos fiscales que ofrece el Ayuntamiento.

A decir de los inspectores, los comerciantes de diversos giros agradecieron las notificaciones y se comprometieron a cumplir todo ello, para que de esta manera puedan reactivar su economía empresarial.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: