Actualidad de Impacto Policiaca

En ataque armado ejecutan a hombre en palapa de Nanchital y lesionan a su acompañante

Fluvio Cesar Martínez/IIS
Nanchital Ver. – Un homicidio se registró al interior de una cantina del municipio de Nanchital la tarde de este viernes 11 de septiembre. Un hombre identificado como Jorge fue asesinado a balazos, mientras que su acompañante huyó herido.

Reportes indican que el ataque armado se registró cerca de las 17:00 horas, en una palapa denominada «El Copal» ubicada sobre la calle Oaxaca de la colonia Primero de Mayo. Sujetos armados ingresaron al lugar donde el hoy occiso y su acompañante ingerian bebidas alcohólicas, y sin mediar palabra alguna les dispararon en repetidas ocasiones.

Testigos señalan que los sicarios dispararon más de siete ocasiones logrando asesinar a una persona y herir a un segundo que logro escapar dejando huella de sangre en la zona donde salió.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes acordonaron el área e implementaron un operativo para tratar de ubicar a los responsables del atentado, con los datos proporcionados.

Hasta el momento se desconocen las causas del ataque armado. Elementos de Servicios Periciales se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense, en espera de su identificación legal.

En tanto, la palapa que operaba de forma clandestina fue clausurada.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: