Sin categoría

Comerciante denuncia a cirujanos plásticos en Coatza

Coatzacoalcos, Ver.

Johana N, comerciante de ropa fina para dama, y artículos para bailarinas, denunció en la Fiscalía General del estado a los doctores Eduardo N y Ulises N por que le practicaron una cirugía plástica que resultó ser un fraude.

La joven, vecina de la ciudad de Coatzacoalcos, se practicó en 2019 un procedimiento de cirugía plástica con los dos galenos citados, sin embargo, al poco tiempo tuvo que volver a gastar en otros médicos y consulta pues esa operación salió mal y se puso en riesgo su vida.

La mujer relató ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia de la ciudad de Veracruz, que este par de profesionales de la salud, hicieron un mal trabajo que resultó en implantes de dudosa procedencia que al poco tiempo se tuvo que sacar, ya que le estaban causando daños en la salud.

Además de esos implantes defectuosos hubo otras partes de su cuerpo que resultaron afectadas, y que no representan el trabajo que le ofrecieron y por el cual le cobraron fuertes sumas de dinero.

Expresó que al poco tiempo se percató que en medio de todo esto, había muchas inconsistencias con el profesionalismo de los dos galenos que al parecer van por el mundo laboral embaucando a jóvenes con cirugías plásticas sin contar con las certificaciones adecuadas.

En la denuncia, registrada bajo la carpeta 3829/2020, la comerciante expresa grandes daños a su economía pues tuvo que pasar la mayor parte del tiempo sin poder laborar, sin ganar dinero, a lo que se sumó la caída de la economía de la pandemia.

La mujer está señalando que estos médicos le generaron además afectaciones en su salud emocional que deberían ser reparados, y que las autoridades intervengan para que se les investigue y castigue por los presuntos delitos de lesiones culposas, delitos cometidos por médicos y profesionistas de la salud, y lo que se acumule.

La comerciante expresó que por este par de médicos, perdió mucho dinero pues no podía trabajar, y además, terminó comprando más medicamentos y buscando con otros galenos para evitar que perdiera la vida por las lesiones que le generaron.

Comentó que se sometió a estas operaciones con la finalidad de mejorar su imagen para obtener más ingresos en su negocio, así como para elevar su autoestima, lo que la dejó mermada en salud y ahorros.

Comentó que se sometió a estas operaciones con la finalidad de mejorar su imagen para obtener más ingresos en su negocio, así como para elevar su autoestima, lo que la dejó mermada en salud y ahorros.

Agencias

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: