Actualidad de Impacto Estatal

Muere médico del CAE Xalapa por complicaciones de COVID19

Yazmin Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

La noche de este martes, falleció el médico Víctor Rivera Uribe, quien laboraba en el Centro de Especialidades Médicas (CAE) “Dr. Rafael Lucio”, luego de contraer el virus SARS-CoV-2.

En redes sociales, la Sociedad Médica del CAE, lamentó el deceso, de quien definieron como una persona que destacó por su dedicación y servicio a los demás.

“No tenemos más que manifestar nuestro profundo dolor por semejante pérdida, deseando que sus familiares y amistades logren encontrar un pronto consuelo. Un compañero miembro de la mesa directiva de la sociedad médica, que recordaremos por su labor y dedicación y servicio a los demás”.

Asimismo, enviaron condolencias a toda su familia y al personal del hospital con quienes forjó una amistad y tuvo la oportunidad de convivir.

Cabe mencionar que el médico se suma a la lista de trabajadores del sector salud, que laboraba en hospitales covid y lamentablemente pierde la vida.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: