Actualidad de Impacto Policiaca

En enfrentamiento elementos de la Fuerza Civil abatieron a cuatro presuntos delincuentes en Texistepec

Fluvio Cesar Martínez/IIS
Texistepec, Ver. – Cuatro presuntos delincuentes fueron abatidos por elementos de la Fuerza Civil en el tramo carretero Oluta- Texistepec, al momento en que presuntamente trasladaban a una persona que había sido privado de la libertad.

Los presuntos plagiarios se trasladaban a bordo de una camioneta cuando fueron interceptados por los uniformados quienes les marcaron el alto, aunque estos de inmediato comenzaron a dispararles iniciando el fuego cruzado.

El enfrentamiento duró varios minutos, hasta que los policías lograron abatir a los cuatro civiles y además rescataron a la víctima de identidad reservada, y que presuntamente habían llevado por la fuerza horas antes.

Se dijo que dos elementos de la Fuerza Civil resultaron con lesiones por arma de fuego, aunque será la autoridad quien confirme este dato. En tanto el área fue asegurada por más elementos y servicios periciales se hizo cargo del traslado de los cadáveres a la morgue.

Durante casi una hora la carretera estatal que conduce a Texistepec fue cerrada a la circulación y reabierta cuando concluyeron las diligencias.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: