Actualidad de Impacto Estatal

Verónica Hernández se reúne con personal de la UECS

Los convocó a continuar dando resultados que sociedad ya reconoce
Personal agradeció visita y la homologación salarial

XALAPA, Ver; 8 de septiembre.- El día de ayer, La Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, efectuó un recorrido por las instalaciones de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), con sede en esta Ciudad Capital.

Hernández Giadáns, junto con el Director de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), así como con los Coordinadores de las sedes de Córdoba, Tuxpan y Coatzacoalcos, sostuvo una reunión de trabajo, en la cual evaluó los resultados presentados por esta unidad, a un año de su llegada a la Fiscalía General del Estado.

Asimismo, la Fiscal General hizo un reconocimiento extensivo a todo el personal de la UECS, ya que tanto áreas de gobierno, como organizaciones de la iniciativa privada, han visto un verdadero avance en el combate al secuestro, ya que se han obtenido logros palpables. Generando que cada vez más, la población confíe en la Institución.

El personal recibió con beneplácito la visita de la Fiscal Verónica Hernández Giadáns, pues agradecieron la homologación salarial que se llevó a cabo este año, así como el equipamiento de diversas sedes en los Distritos Judiciales del Estado, luego de que durante años, el personal de UECS no había sido tomado en cuenta.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: