Actualidad de Impacto Sur de veracruz

Suma de volutandes por el PRD en la zona sur

Coatzacoalcos, Ver.

Con el lema “hagamos brillar el sol en Coatzacoalcos” un grupo de jóvenes, empresarios y profesionistas cenaron con la dirigencia estatal del PRD el sábado pasado a puerta cerrada, “se tocaron puntos vitales para recuperar coatza de la mala administración que nos aqueja” en la voz del presidente del comité municipal José Ángel Wong.
“Las mujeres del sur estamos en lucha y atentas, vamos a recuperar espacios y devolverle el brillo a Coatzacoalcos, estamos también muy pendiente de la cuota de género y tenemos mujeres porteñas que van a dar la cara en 2021” declaró la señora Miriam Castillejos quien es secretaria del comité municipal del PRD Coatzacoalcos.
“Salieron acuerdos muy interesantes, hay disponibilidad y solidaridad, tenemos la encomienda de encontrar los mejores perfiles de gente preparada y honesta que pueda ayudarnos con el objetivo de recuperar nuestro puerto, en este mes vamos a buscar acercarnos con liderazgos reales, mujeres y hombres que sean afines a nuestros principios y ganen las 4 posiciones qué hay para coatza” según Luis Fernando Contreras líder municipal PRD.
Sobre la coalición PRI-PAN-PRD aún hay detalles legales pero es “casi un hecho”

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: