Actualidad de Impacto Policiaca

Gerardo fundó su empresa de transporte en Coatza, este martes fue asesinado

Coatzacoalcos Ver.

Un empresario de transporte turístico, identificado como Gerardo R. C., fue asesinado la mañana de este martes al interior de su domicilio en el Fraccionamiento Puerto Esmeralda, presuntamente por una persona con la que discutió por el tema de un vehículo.

El atentado se registró después de las 10:30 horas sobre la calle Francisco Mata y aunque las primeras versiones establecieron un intento de secuestro, lo que se sabe hasta el momento es que al domicilio de la víctima llegó sólo una persona, al parecer conocido de él y comenzaron a discutir.

La discusión subió de nivel hasta llegar a los disparos; el agresor se dio a la fuga.

Se sabe que la documentación de un vehículo fue el motivo de la discusión.

Fueron varias las versiones manejadas por la prensa local; desde un intento de secuestro hasta el cobro de piso e incluso el robo a casa habitación además de que se encontraba esposado.

Las autoridades encontraron el cadáver  del empresario dentro de su casa, muy cerca de la entrada principal.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a tratar de auxiliar al hombre, aunque nada pudieron hacer pues no contaba con signos vitales.

El cuerpo del empresario fue localizado en su casa, en la calle Sardina 44 de la colonia Puerto Esmeralda al poniente de la ciudad.

De igual forma arribaron elementos de seguridad para acordonar el área, y tratar de localizar a los responsables del asesinato. Elementos de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cadáver que fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Desde hace años, Gerardo fundó la empresa de transporte turístico y empresarial «GRC» en Coatzacoalcos, dedicada a la renta de unidades de diferentes modelos con viajes disponibles en toda la república mexicana. Algunas de las unidades tipo Sprinter quedaron estacionadas afuera de su domicilio.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: