Actualidad de Impacto Policiaca

Continúan los hechos de violencia en Xalapa; ejecutan a dos hombres en taller mecánico

Yazmin Hernandez/IIS

Xalapa, Ver.

En menos de una semana en Xalapa se registra un nuevo ataque contra dos personas de quienes hasta el momento de desconocen sus generales, aunque ambos podrían ser familiares.

La Fiscalía General del Estado (FGE), no se ha pronunciado al respecto, pero sobre el hecho de violencia se sabe que las víctimas podrían ser padre e hijo.

De acuerdo a datos proporcionados se conoce que ambos hombres se encontraban en un taller mecánico ubicado en la calle Fray de Olmos, de la colonia Carolino Anaya cuando fueron atacados a balazos.

Por esta razón, curiosos alertaron al 911, sin embargo las víctimas ya habían fallecido.

Hasta la momento se desconoce si hay personas detenidas.

Este suceso se suma al registrado el 1 de septiembre en al capital del Estado, donde dos personas del sexo masculino fueron hallados con signos de tortura en la zona de Culturas Mexicanas.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: