Actualidad de Impacto Estatal

Centros deportivos en Xalapa piden volver a operar como bares, acusan trato desigual

Yazmin Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

Tras cumplirse los seis meses de confinamiento en Xalapa por la pandemia de COVID-19, propietarios de centros deportivos en piden volver a operar al igual que lo han hecho los bares en la ciudad, aseguran que hay un trato desigual para el comercio.

Así lo afirmó, el empresario local, Giovanni Arcos, quién dijo, que los gimnasios, escuelas de natación, centros de yoga, futbol y otros que se mantienen cerrados, están en crisis y pese a ello el Ayuntamiento se niega a reabrirlos.

Y es que explicó que ellos incluso han ofrecido implementar las medidas sanitarias y restricciones en esos centros para proteger a sus clientes, pero aún así la respuesta es nula.

«Hay muchos negocios que están cerrados y no permiten abrir, es una molestia manifestada y nosotros como sociedad civil y como comerciantes lo exigimos», expresó.

Ahí el inconforme, lamentó que la administración municipal haya determinado abrir espacios con bares, donde el registro de casos podría ser más probable que por ejemplo, una alberca.

Ante ello, solicitó a las autoridades ser consiente de la situación que hay en Xalapa y atender sus demandas mediante un juicio razonable.

«Tengo muchos amigos empresarios muy molestos e inconformes con las medidas que se han tomado en la capital, y por la falta de imparcialidad que hay en los juicios para abrir y cerrar negocios».

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: