Actualidad de Impacto Policiaca

Reportan grave a masculino baleado en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.

Durante una riña de ebrios ocurrida la noche del sábado, en la esquina de 1 de Mayo y José Martí de la colonia Frutos de la Revolución de Coatzacoalcos, resultó gravemente lesionado con impactos de arma de fuego una persona del sexo masculino, quien tuvo que ser auxiliado por personal de la Cruz Roja y enviado al hospital, mientras que su agresor se dio a la fuga.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 22:00 horas del sábado, cuando dos masculinos ingerian bebidas embriagantes, repentinamente comenzaron a discutir sobre la supuesta infidelidad de la mujer del herido, por lo que su rival desenfundó un arma de fuego y le disparó en varias ocasiones.
Por lo menos tres de los proyectiles de arma de fuego hicieron blanco en su humanidad y cayó tendido entre la maleza.
Al lugar arribaron los paramédicos, quienes lo estalizaron y lo trasladaron inconsciente al nosocomio donde se reporta en estado de salud grave.
Trascendió de forma extraoficial que los rijosos son elementos de la Secretaria de Marina y viven en un cuarto de renta, frente al lugar donde ocurrió el violento suceso.

Con información De Gregorio Antonio

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: