Actualidad de Impacto Estatal

Durante operativo, SSP captura a jefa de plaza del CJNG en Xalapa

Xalapa, Ver.

Durante el desarrollo del Operativo de Seguridad Ciudadana en Xalapa, la Secretaría de Seguridad Pública detuvo a la presunta jefa de plaza del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) Yicel Jazmín «N» , junto con dos supuestos integrantes Alexis «N» y Sabino «N».

Así mismo se les decomisó un arma de fuego larga, calibre 5.56 y una corta calibre 9mm, 35 cartuchos útiles, dos cargadores, así como 77 dosis de crista.

Cabe mencionar que Yicel Jazmín «N» alias “La China” es identificada como jefa de plaza y liderar una célula delictiva del CJNG dedicada a la extorsión y narcotráfico en la capital del estado.

El Operativo estuvo encabezado por el titular de la dependencia Hugo Gutiérrez Maldonado.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: