Actualidad de Impacto Estatal

COVID19 ha afectado a la comunidad eclesiástica del país: Arzobispo de Xalapa

Yazmin Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

El Covid-19 ha afectado a toda la comunidad eclesiástica del país, reveló el arzobispo de la Arquidiócesis de Xalapa, Hipólito Reyes Larios.

En su mensaje de este domingo, el prelado católico en Xalapa, explicó que dentro del Encuentro de Formación Permanente de Obispo, se ha hablado de las graves Afectaciones que ha dejado la pandemia en el país.

Y es que dijo, que de acuerdo al informe en las 98 diócesis del país han fallecido muchas personas, feligreses, algunas religiosas, varios sacerdotes, algunos de manera sorpresiva.

Ante ello el padre, pidió a la feligresía a continuar atendiendo las recomendaciones de salud, pues dijo, qué los casos se dan dónde menos se esperan.

«A veces quien viene de fuera, a un acontecimiento familiar, una fiesta, un fallecimiento, no sabe que está contagiado y contagia a alguien más”.

Reconoció que los propios feligreses pueden contar muchas historias de contagios de Sars-CoV2, porque todos son testigos de estos casos y no se sabe por dónde nos va a llegar.

“Pero mientras más respetemos esto y más nos cuidemos unos a otros, tampoco ser muy exagerados, tomar el justo medio de las cosas, para que a todos nos vaya bien”.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: