Actualidad de Impacto Policiaca

Aseguran auto abandonado en Lomas de Barrillas

Coatzacoalcos, Ver.

Elementos de la Policía Naval, aseguraron durante la noche de este sábado un automóvil que se encontraba en estado de abandono; los vecinos especularon que había ocurrido un levantón.
Estos hechos ocurrieron alrededor 22:30 horas, sobre la calle San Martín, frente a la escuela primaria Leona Vicario.
Ligar en donde los uniformados localizaron abandonado y con las puertas abiertas, un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta Clásico, color blanco, con placas YLV-742-A del estado de Veracruz.
Los uniformados solicitaron los servicios de una grúa, para trasladar la unidad a un encierro, donde quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado, para descartar su uso el algún ilícito o por si cuenta con reporte de robo.
Con información De Gregorio Antonio

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: