Actualidad de Impacto Policiaca

Anestecióloga presuntamente se suicidó en su casa en Boca del Río

Boca del Río, Ver.

Gabriela Contreras Bellacetín de 37 años de edad, fue encontrada sin vida dentro de su domicilio en esta ciudad; los primeros datos arrojan que se habría quitado la vida; la mujer de profesión médico anesteciólogo trabajaba en diferentes turnos en los Hospitales de Boca del Río de los Servicios de Salud de Veracrus y en la Clínica del IMSS en el puerto de Veracruz.
La información sobre su deceso se dio a conocer a través de redes sociales por parte de sus compañeros y amigos quienes lamentaron su deceso e indicaban que Gabriela siempre mostró gran optimismo y ánimo por su trabajo; por lo que no daban crédito a que se privara de la vida; un día antes acudió a sus centros de trabajo de manera normal, pero este domingo ya no se presentó.
Razón por la que comenzaron a buscarla hasta encontrarla sin vida en su domicilio; sobre los hechos la Fiscalía General del Estado inició la investigación correspondiente; toda vez que la versión del suicidio no fue confirmada.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: