Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Exhorta Tránsito del Estado a evitar estacionarse en sitios prohibidos en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver., 5 de septiembre de 2020.- Con la finalidad de reducir la movilidad urbana por la contingencia sanitaria, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial (DGTSV), hace un llamado a los conductores a evitar estacionarse en el lado izquierdo en algunas avenidas del primer cuadro de la ciudad.

El delegado de Tránsito en esta ciudad, Fernando Antonio Guzmán, explicó que la medida tiene como propósito reducir lo mayor posible la circulación de vehículos y personas en calles y avenidas del centro, «queda prohibido estacionarse del lado izquierdo de la vialidad pegado al camellón central en el perímetro que comprende de la avenida 16 de septiembre a la avenida colegio militar y de Zaragoza a Malpica».

Insistió que la medida puesta en marcha desde el pasado día cuatro de este mes, por el momento solo será exhortar a los conductores a no estacionarse, en dado caso de ser reincidentes se aplicará la infracción correspondiente y que establece el reglamento actual.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: